Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eboclima

Empresas de climatización en Tarragona con atención directa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Elige a Eboclima si demandas empresas de climatización en Tarragona que te dispensen una atención directa y personaliza, que trabajen con las mejores marcas, y que cuenten con profesionales capacitados capaces de ofrecerte soluciones a medida. 

Vendemos e instalamos equipos de aire acondicionado industrial para naves y almacenes, hoteles, centros comerciales, etc., así como sistemas semiindustriales por conductos, casette, unidades de suelo vertical, compactos, horizontal de techo, radiante... 

Por otra parte, comercializamos y montamos equipos de aire acondicionado doméstico de split, multisplit, conductos o unidades de suelo de marcas de referencia como Samsung, Toshiba, General, Daikin o Panasonic. 

Eboclima es también tu servicio técnico cualificado y con experiencia para la resolución de cualquier avería o el mantenimiento periódico de tus equipos. Confía en nosotros.

o llámanos al 625 49 56 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado