Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eboclima

Aire acondicionado silencioso en Reus para tu confort

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Eboclima vendemos equipos de aire acondicionado silencioso en Reus para uso doméstico, comercial e industrial con una amplia variedad de sistemas: conductos, split de pared y techo, compactos, unidades de suelo, etc. de reconocidas marcas. 

Además de ofrecerte sistemas de climatización silenciosos, te damos asesoramiento técnico para que optimices al máximo su rendimiento y obtengas el máximo confort. Hay una serie de recomendaciones que te ayudarán en este sentido. Por ejemplo, utiliza los dispositivos de ahorro energético y regula adecuadamente la temperatura de la estancia manteniéndola entre los 22 y los 25º. 

Cuando pongas el aire no ajustes el termostato a una temperatura inferir a la deseada, ya que, además de no enfriar más rápido incrementarás el gasto en consumo eléctrico. También es importante que ventiles la casa en las horas de menos calor. 

Llámanos y amplía información.

o llámanos al 625 49 56 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado